* ENZIMAS PROTEOLITICAS

* ENZIMAS PROTEOLITICAS

ZYMITOL

Zymitol™ es una fórmula de enzimas con adiciones importantes como, MSM, alpha lipoic ácido, el magnesio, y rutin, y es disponible como un ingrediente en Corazyme o como un producto distinto.

Es cierto que las enzimas mantienen la vida. Sin ellos, nosotros no podríamos existir. Ellos son los catalizadores para virtualmente cada reacción química y biológica en el cuerpo.

Protease es un tipo de enzima proteolitica que demuestra la capacidad de asimilar la proteína. Su papel es crítico porque la digestión incompleta de la proteína crea problemas para el cuerpo incluyendo el desarrollo de alergias y formación de sustancias tóxicas. La digestión incompleta de proteínas se ha vinculada a muchos problemas de salud e invasores extranjeros en el intestino.

Algunos de estos invasores extranjeros son los parásitos. Protease es principalmente responsable por mantener el intestino delgado libre de parásitos. Una carencia de protease aumenta el riesgo de infección intestinal incluyendo la aumentación de la levadura Candida.

Protease también contiene los nutrientes específicos necesarios para promover la salud del tejido de músculo, y puede promover la función saludable y vibrante del sistema inmunológico.

En general, las enzimas no atacan células vivientes. Generalmente las enzimas son incapaces de pasar a través de la pared de la célula cuando la célula esta viva. Sin embargo, tan pronto como una célula muere, su pared llega a ser permeable, y entonces las enzimas pueden entrar a la célula fácilmente.

Serrapeptase, también se conoce por el nombre Serratia peptidase, es una enzima proteolitica del enterobacteria no–patogenico Serratia E15. Es uno de las enzimas proteoliticas más potentes y disponibles hoy que expone una actividad fibrinolitica extraordinariamente alta y es generalmente bien-tolerada.

Serrapeptase es un agente poderoso en su propio derecho, y cuando se combina con los otros ingredientes impresionantes en Zymitol™, promove un efecto synergistico.

Esta enzima, como el protease usada en Zymitol™, también derriba materia "no viviendo" en el cuerpo humano. Esta acción puede promover una reducción de niveles de tejido muerto, y puede promover también niveles normales de mucoso en el sinus y el pulmón.

Serrapeptase es una enzima excelente que digiere la proteína y que tiene muchas implicaciones con respecto a su nivel alto de desempeño. Bromelain es una enzima poderosa - digeriendo proteína o "proteolitica". Se extrae desde el tallo de la piña.

El Bromelain en Zymitol puede ayudar para promover un estilo de vida saludable. Bromelain es activo en el ambiente ácido del estómago y tambien en el ambiente alcalino del intestino pequeño.

Bromelain puede proteger contra la formación de fibrin, y cuando esta presente en la sangre, puede promover los niveles normales de inflamación, mantener el flujo de sangre saludable, y puede apoyar el sistema inmunológico.

Bromelain aparece ser esencialmente no tóxico, y raramente ocasiona efecto secundario con la excepción de una leve angustia gastrointestinal o reaccion alérgica.

Papain es una enzima protoelitica derivada del papaya. Es capaz de hender y empalmar proteínas y peptides en aminoácidos libres, que son necesarios para muchas reacciones bioquímicas en el cuerpo. Papain puede también ser útil en la eliminación de parásitos en el tracto gastrointestinal porque simplemente los digerida.

Papain ha adquirido la reputación de un nuevo "escalpelo biológico" porque selectivamente digiere tejido muerto sin afectar el tejido vivo que lo rodea. Papain viene al rescate cuando el cuerpo requiere un limpiesa del material celular muerto.

El Magnesio Citrate

El magnesio es un nutriente esencial que muchas veces esta ausente en la dieta tipica de el Americano. Una deficiencia de magnesio resulta en una gama amplia de síntomas debido a su efecto sobre diversas enzimas. La estimación para la importancia de magnesio en el cuerpo humano incluye más de cincuenta reacciones bioquímicas diferentes. Su presencia se anota también tan crítica para la reacción de más de 300 enzimas.

El magnesio ayuda en la absorción de calcio y potasio y trabaja con el calcio para apoyar muchas funciones diferentes de cuerpo. Se ha encontrado contribuir a la formación de hueso y mineralización.

El magnesio citrate puede usarse para reducir apetencias para la azúcar y los alimentos dulces mientras combatiendo ácidos, toxinas, gasea, y otras impurezas en el cuerpo. Promociona el tejido elástico y flexible, es un laxante natural, y puede proteger contra depósitos adiposos en las arterias, y también puede tener algunas propiedades de anticoagulante. El magnesio puede ser usado por la gente que experimenta agotamiento, jaquecas y tensión.

ENZIMAS LIPOLITICAS

Lipase es una enzima que es requerida para que el cuerpo derriba grasas dietéticas en una forma absorbable. Las grasas son el componente de la dieta más difícil para digerir y alimentos grasosos son responsables por más indigestión que proteínas o almidones.

Aunque que Lipase ayuda a derribar las grasas, no daña las vitaminas solubles en grasa - o los ácidos adiposos no saturados en GLA, DHA, y EPA.

Los ácidos adiposos esenciales se requieren para mantener la energía de la célula y mantener vida. Lipase convierte grasas dietéticas en ácidos adiposos esenciales. Cuando el cuerpo se envejese, altera la producción de enzimas claves como lipase, resultando en la desproporción de ácido adiposo. La desproporción de ácido adiposo puede resultar en muchos angustias y malestares comunes asociados con el envejecer. Supplementación de lipase, como la enzima encontrado en Zymitol puede unir esta brecha de enzima, promocionando un más saludable más satisfecho estilo de vida.

Lipase controla la cantidad de grasa que se sintetiza, reduciendo almacenes de grasa y en cantidades suficientes, puede ayudar a que la grasa sea quemada como combustible para el cuerpo. No solamente activa la quemada de la grasa del cuerpo pero puede también efectivamente inhibir que el cuerpo guarde los exceos de grasa.

ENZIMAS AMYLOLITICAS

Amylase se refiere al grupo de enzimas cuya función es hydrolizar (derribar) azúcar y almidón (carbohidratos). Si los carbohidratos no son adecuadamente hydrolizados, la potencialidad para problemas serios de salud pueden desarrollar.

Amylase actuará con Protease para estimular la función normal del sistema inmunológica. También trabaja con lipase para digerir ciertas toxinas.

Se sabe que el cuerpo humano comienza a producir apreciablemente menos amylase y menos de otras enzimas con el envejecimiento del cuerpo. El cuerpo cambia de la producción continua de enzimas, al modo que puede esperar el ingerir de alimento para iniciar ciertas respuestas de producción de enzimas. Si se complementa con Zymitol entonces el trabajo del cuerpo para producir enzimas extras se aliviará.

ANTIOXIDENTES

Antioxidentes proveen al cuerpo una defensa en el nivel celular en estabilizar o desactivar los radicales libres antes de que ellos ataquen las células.

El Ácido de Alpha Lipoic (ALA) es un antioxidente (tipo vitamina), al que a veces se refiere como el "antioxidente universal," y es absorbido fácilmente por el cuerpo como un suplemento. ALA es soluble por la grasa y la agua, y esto permite que funciona en muchos tejidos diferentes para proveerle usted con la protección contra el daño oxidativo de radicals libres.

ALA puede promover el flujo de sangre saludable a los nervios que pueden promover la transmisión normal de los impulsos de los nervios. Es también capaz de atar y ayudar a eliminar metales pesados, reparar moléculas dañadas y promover la función saludable del hígado. ALA también tiene la capacidad única para directamente recircular, re-activar y extender la duración de la vida de otros antioxidentes tal como la vitamina C, la vitamina E, Glutathione, y Coenzyme Q10, creando una estructura de antioxidentes que es segunda a ninguna.

Alpha Lipoic de Ácido (ALA) es un componente de varios sistemas de enzimas, funciona para convertir alimento a la energía. Este alimento trabaja duro para digerir alimento e impide la producción de gordura porque rediregir calorías para ser usados como energía.

EL SULFURO ORGÁNICO

MSM abastece sulfuro que es activo biologicamente. El sulfuro es un cubo de construción necesario para enzimas, proteínas, y tejidos conjuntivos, ayudandlas a desempeñar sus funciones.

MSM o methylsulfonylmeth es una forma natural de sulfuro orgánico y es la fuente primaria de sulfuro bio–disponible, el cual se pierde de nuestro alimento procesado, secado, cocinado y conservado.

El cuerpo utiliza MSM para la actividad de enzimas y para el apoyo de la equilibración hormona, conjuntamente con promover las funciones de sistema inmunológico apropiados.

MSM es un componente de más de 150 compuestos y es un cubo de construción para proteínas, especialmente los que se encuentran en el pelo, músculo, y tejido conjuntivo de las articulaciones y piel.

Promociona y mantiene un estómago saludable y tracto digestivo, circulación saludable, vitalidad de célula, y absorción. MSM también promociona las articulaciones saludables y ayuda mantener circulación saludable.

MSM también promociona y mantiene la capacidad del cuerpo para la eliminación y limpiesa de toxinas en el nivel celular, el lugar donde la buena salud comienza.

FLAVONOIDOS

Flavonoidos son una clase de planta de pigmentación soluble en agua que pueden entregar el apoyo de antioxidentes potentes y pueden promover el tejido celular normal, saludable en todo el cuerpo.

Rutin es un flavonoido soluble en agua, encontrado principalmente en el alforfón pero esta presente en muchas otras plantas, incluyendo la hoja del eucalipto, rosehip, y la hoja de la flor violeta azul. Bioflavonoidos se usan para mejorar la absorción de Vitamina C, y posiblemente para prolongar su eficacia también.

Rutin puede ayudar al cuerpo mantener las funciones digestivas saludables y normales, y puede promover circulación saludable. Tiene la capacidad única de mejorar los capilares y venas y apoya la capacidad de regeneración de tejidos humanos del cuerpo.

Rutin también es un poderoso antioxidente que protege contra los radicales libres y parece tener un efecto protector contra síndromes que rebajan el oxígeno en el cuerpo.

Como todos los otros ingredientes en Zymitol, Rutin promove el envejecimiento saludable.

LAS VITAMINAS

La vitamina D3 es necesario para la absorción y la regulación del calcio y el fósforo, resultando en la densidad saludable del hueso y la mineralization apropiada del hueso.

La Vitamina D trabaja para promover la absorción intestinal del calcio, fosfato y magnesio.

La mejor fuente de vitamina D es exponer la piel y tomar el por 15 minutos diarios pero cuando eso no es posible usted debe ser cierto de que la dieta contenga suficiente de esta vitamina importante a través de los fuentes alimentarias o supplementation.

Las cremas para filtrar el sol, especialmente esos con SPF clasifica mayor de 8, efectivamente bloquean el síntesis de la vitamina D en la piel.

La Vitamina el D es tan eficaz en promover la absorción del calcio que si usted consume más de 1300 IU de vitamina D3 diario usted debería consultar un profesional para asegurar que no esta absorbiendo demasiado calcio.

La Vitamina K

La Vitamina K es un regulador. Es crítico en la promotión de la retención del calcio saludable en el hueso y juega un papel importante en la formación de hueso nuevo, mientras a la vez guardando el corazón libre de calcio. Calcification del corazón es tan peligroso como la grasa adiposa en el corazón.

Los huesos necesitan calcio, las arterias no. La Vitamina K se encarga de los dos.

Ester - C

Ester-C™ es una forma de la Vitamina C patentada que es pH balenceada. El Ester-C™ no es acidico y es bien-tolerado por el estómago.

Es distinto de otras formas de vitamina C, porque el Ester-C™ contiene lconcentraciones de calcio y metabolites que mejoran la absorción de la vitamina C por el cuerpo. Es la más absorbable forma de vitamina C disponible.

pH

La neutralidad absoluta tiene un valor de pH de 7.07 (comúnmente tomado como 7.0). El pH de todas las soluciones ácidas es menos de 7.07. El pH de todas soluciones alcalinas es más de 7.07. La gama de pH valores extiende a cada lado de 7.07 igualmente y la gama completa de pH valores forma una escala graduada desde 0.3 a 14.5.

Cada número es diez veces más fuerte que el número precedente. Por ejemplo, un pH de 2 es diez veces más acidico que un pH de 3 y cien veces más acidic que un pH de 4.

RECOMENDACION: Como un suplemento nutricional tome tres (3) capsúlas diariamente, o como recomendado por su proveedor de salud.