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¿Desea construir grandes músculos? Aquí es cómo obtener los músculos rápidamente.

¿Desea construir Big Huge Músculos? Entonces usted debe Squat! El Squat se basará grandes músculos en todo el cuerpo de su marco.

Hay 3 tipos de personas en este mundo.

En primer lugar, hay personas que hacen que las cosas sucedan. Ellos se calculan y saben muy seguro de lo que quieren, entonces tomar medidas y conseguir que pase lo que pase. Ellos solo miras perseguir su ambición y que en última instancia el éxito. En el culturismo, quieren crecer grandes y fuertes con grandes enormes músculos. Ellos en cuclillas y en cuclillas y en cuclillas de nuevo. ¿Alguna vez has visto a alguien que es grande, tiene enormes músculos y un cuerpo de proporciones así como un dios griego - que no en cuclillas? Nunca.

Luego están aquellos que ven que las cosas sucedan. Ellos saborear el mundo que les rodea. Luego decir, vamos a ver qué sucede después. Si funciona, así vamos a decidir si queremos que va a hacerlo.

Estos son la mayoría de los Joes media. Ellos quieren crecer los músculos grandes y ser fuerte y muscular, pero se muestran renuentes a hacer el esfuerzo para incluir el squat en su sesión de ejercicios de rutina. Incluso si lo hacen, lo hará al azar y le dará hasta antes de que alcancen sus objetivos. A continuación, las excusas se derivarán. "Okupas son demasiado duro en mis rodillas" o "Hacer cuclillas se acróbatas su crecimiento" o "okupas son para mi espalda" o "Sólo quiero un órgano de tono." Excusas a base de uvas. Esa es la razón por la media joes sólo siguen así ... promedio. Vamos a debunk esas excusas, más adelante en este artículo.

Por último están los que siempre están diciendo "Omigosh! ¿Qué pasó?" Huelga decir que estas personas son las que ajeno a lo que está sucediendo a su alrededor. Ellos caminar al aire libre en una banda sin leer un libro al mismo tiempo cuando otros están criando a sus ritmos cardíacos para mejorar la resistencia y quemar grasas.

Ellos son los rizos haciendo pesa pesa después de rizos cuando otros están haciendo banco de prensas, los ascensores muertos y okupas. Ellos son los que preguntar por qué los campeones de los Campos biiger están creciendo los músculos y conseguir instalador todo el tiempo que están en el gimnasio más tiempo, más regular y, sin embargo, no lograr ningún resultado. Se tomará nota de la asesora y la próxima vez que aparezca, ellos están de vuelta a lo que estaban haciendo. La lectura de libros que está confundida sobre el tapiz rodante. De hecho, esperamos que los cambios tengan lugar de hacer las mismas cosas. ¿Cómo es posible? Entonces ellos dirán, "Ah ... pero son sólo la suerte de tener buenos genes!" ¿Qué tontería!

Para construir los músculos rápido y grande, usted debe squat! El cuclillas a menudo se promociona como el rey de ejercicio y se agrupan junto con los muertos y levantar banco de prensa, llamadas colectivamente los Tres Grandes por el poder y la construcción de masa muscular.

En caso de que quiera construir grandes músculos y disfrutar de un físico simétrico, usted debe en cuclillas. Periodo.

En la mayoría de gimnasio, el squat rack hay recolección de polvo. ¿Por qué? Puesto que la mayoría de la gente piensa que sus piernas se oculta de sus pantalones. ¿Por qué molestarse? ¿Cómo muertos que están equivocados. Espere hasta que aparezca en sus cortos o nadar desgaste. Verá Spiderman .. er .. me refiero a la araña piernas.

Otra razón por la cual la gente evitar la ocupación ilegal ejercicios se debe a que el trabajo en cuclillas en muchos de los grandes músculos y es agotadoras de trabajo. Cuando se realiza correctamente okupas, le huff y pantalones, sibilancias, jefe de hilado woozily, ver estrellas, sudar profusamente y su cuerpo entero será gritando para que usted pare.

Por supuesto, el ejercicio es brutal! Usted está trabajando a cabo alrededor del 75% de toda su estructura muscular incluyendo sus hombros, las trampas, espalda, glúteo, jamón, ternera, abs y muchos otros músculos sinérgicos en un solo ejercicio, no se supone que gravan su fortaleza, resistencia y su cardio salud? ¿No es el mejor ejercicio? ¿No es la razón por la que los resultados de okupas se asombroso?

Como un bono para la construcción de grandes músculos, se le quema las grasas como locos desde el squat, habida cuenta de la intensidad en su cuerpo, su metabolismo un zoom hacia arriba! Si su proporción de grasa corporal es alto, le ayudará a perder grasa corporal.

Y porque el grado de dificultad, okupas también la fuerza de su cuerpo para liberar mayores cantidades de hormona de crecimiento, dando lugar a nuevas crecimiento muscular en todas las áreas de su cuerpo. Además, okupas causará un efecto, lo que le permite ganar fuerza en todas sus demás ascensores. Imponente! Simplemente me befuddles por qué, con todos estos beneficios, la gente está evitando la okupación como una peste bubónica. En cuanto a los beneficiarios duro, en cuclillas embalamos en libras después de libras de músculo en todo su cuerpo! Por lo tanto, difícil beneficiarios, debe crecer en cuclillas a lo grande!

Si en cuclillas con la forma correcta, peso pesado y gran intensidad, verá buenos resultados en pocas semanas. No sólo la parte baja de su cuerpo. Todo su marco tendrá en una forma diferente. Una transformación corporal total. ¡Garantizado!

Usted debe saber que desde okupas se llevan a cabo con gran peso, por lo que forma correcta y las técnicas son críticos y no puede verse comprometida. Cualquier cosa menos, es posible sostener una lesión grave. Sin embargo, cuando se adhieran a la técnica adecuada, será muy seguro y disfrutar de todos los beneficios que vienen con el squat. No engañar a usted mismo ya sustituir okupación con la pierna prensas. Se trata de una clase diferente!

Debunking Excusas!

Es malo para las rodillas - En realidad, es todo lo contrario. Al igual que el tejido muscular en su cuerpo refuerza cuando se exponen al estrés, los tendones, ligamentos y otros tejidos conectivos en su cuerpo también espesar en respuesta a las pesas. Esto significa, en realidad mejorar la salud de rodilla cuando en cuclillas. También fortalece todos los músculos alrededor de su rodilla y, por tanto, proporcionar las rodillas con el apoyo cuando los músculos son fuertes y menos estrés se coloca en las rodillas en sus actividades cotidianas. Yo sé. Yo solía sufrir de dolor de rodilla hasta que empecé en cuclillas y ahora, mis rodillas están en perfecto estado de salud que puede incluso jugar fútbol competitivo. Rodilla problemas sólo ocurren cuando en cuclillas incorrectamente como descansando en la parte inferior del movimiento o dejar que su rodilla sobresalir más de los dedos de sus pies.

Es malo para mi espalda - Por las mismas razones, sobre el fortalecimiento de sus tejidos, okupas también ejerce su baja de la espalda. Cuando se efectúan en forma correcta, en realidad se basa fuertes músculos en su parte inferior de la espalda y no sólo corregir lo malo de la postura que se traduce en una mala vuelta, puede incluso darle una fuerte espalda sana. Una vez más, sólo lesionar su espalda si se hace en forma deficiente, como la flexión hacia delante o hacerlo con una espalda redondeada en vez de arqueo que durante el movimiento.

Se le dará de alta la presión arterial y mala para el corazón --

Claro, su presión sanguínea se elevará como su corazón lata con más fuerza del ejercicio. Esto es sólo temporal y no peligrosos a menos que usted ya tiene esos problemas en primer lugar. Aparte de que usted es realmente el ejercicio de su corazón y sistema cardio-vascular a fortalecerlo. ¿Cómo puede ser eso peligroso? No más ejercicios de elevar la frecuencia cardíaca y aumento del flujo sanguíneo? Luego se debe prohibir la treadmills y cerrar todas las piscinas! ¿Que comprar una tontería?

Así que, ahora que usted sabe que en cuclillas es el rey de ejercicios de musculación, ¿el tipo que hace las cosas suceden o son todavía sostienen que se preguntan cuál es la omprobar pasó?

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