Consolidación Aérea, Marítima y Terrestre.

Consolidación Aérea, Marítima y Terrestre.


CENTRO DE LOGISTICA NICA TRANSPORT

Consolidación Aérea, Marítima y Terrestre. Contamos con un personal altamente calificado, para atender seguimientos de órdenes, reservaciones de equipos, conexiones internacionales, seguros de transporte, embalajes, almacenamiento y control de inventarios, traslados locales, segregación y recogidas de carga en el exterior, salidas semanales vía marítima y terrestre, salidas diarias vía aérea, mensajería y paquetería, y todo tipo de servicio con cobertura global para importaciones y exportaciones de carga.

ORIGENES Y DESTINOS:

USA, CENTRO AMERICA, SUR AMERICA, EL CARIBE, EUROPA, ASIA Y LEJANO ORIENTE.

SUCURSAL AEROPUERTO

Transportación Aérea y Agencia Aduanera. Ubicados entre las principales líneas aéreas de carga (Arrow Air, Ups & Copa), con la finalidad de brindar el mejor servicio, coordinación y rapidez, tanto para embarques de importación, como exportación. Bajo resolución #72/2003 del Ministerio de Haciendo y Crédito Público, estamos autorizados para atender trámites como agencia aduanera a nivel nacional, apoyándonos en nuestro flota de transporte, y los mejores mecanismos de comunicación (radio comunicación, Internet, hardware y software), dando como resultado, una atención altamente calificada y personalizada hacia el usuario final. Corte de guía en todas las líneas aéreas, reservaciones de espacios, embalajes, servicio Expreso, Paquetería, Maquila, Perecederos, animales vivos, frigorífico APENN.

SUCURSALES BAJO REGIMEN DE ZONA FRANCA

Agencia Aduanera y Transporte Local. Atendemos todo tipo de trámites de importación y exportación, específicamente dirigidos, hacia el régimen de Zona Franca. Con nuestra flota de Camiones de 2, 4, y 8 toneladas, les brindamos a nuestros clientes la opción de contar con nuestro servicio de transporte para sus traslados, dentro y fuera de Managua. Tanto en nuestra casa matriz, como en todas las sucursales del Grupo, permanecen camiones en espera de instrucciones, optimizando así, la distancia y tiempo de respuesta hacia nuestros clientes.